Agrandar imagen
El Centro Ex Alumnos Capuchinos (3-2) va a recibir este jueves 14 de noviembre desde las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ a La Unión de Colón (2-3) por la sexta fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. El equipo que dirige Martín Amden acumula tres triunfos en fila, mientras que los colonenses vienen de perder en Tala.





Los árbitros para este encuentro serán Exequiel Angelini y Edgardo Corradini, mientras que Oscar Boujón estará como Comisionado Técnico.



Plantel completo para los concordienses, que vienen de derrotar a Regatas en Concepción del Uruguay por 78-70. Como locales tienen récord de 1-1, ya que perdieron con BH por 75-61 y vencieron a Social y Deportivo San José por 98-95.



Por su parte el rival del jueves retornó a la categoría por decisión de sus dirigentes luego tras jugar siete temporadas en el ex TNA, hoy llamada Liga Argentina. Jeremías Zuttion, DT de La Unión también tiene a todos los jugadores disponibles para este juego. Jugando fuera del "Carlos José Delasoie” tiene registro de 1-2, con triunfo en San José por 69-67 y derrotas en Regatas por 86-69 y en Atlético por 82-71.



En Capuchinos el líder anotador es Facundo Ortiz (20), en asistencias el mejor es Brahian Buticci (4) y en rebotes sobresale Augusto Bruera (8,2). En La Unión, lo mejor en puntos (21,4) y en rebotes (12,8) pasa por Jonathan Sacco, mientras que el mejor asistidor es Manuel García (3,2).



Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten por el Torneo Federal. La última vez que jugaron entre sí en Concordia el 29/01/2010, el triunfo fue para la visita por 79-63, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga provincial de Entre Ríos 2010, liga que justamente ganó La Unión.



Buena oportunidad para Capuchinos para seguir en esta senda de triunfos y nada mejor que hacerlo en casa ante su público.