Agrandar imagen
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia lleva adelante clases gratuitas de gimnasia en el agua para adultos. Las mismas se realizan en las piletas municipales Tavella y del predio Víctor Oppel, a cargo de profesores de educación física.

Esta nueva propuesta que puso en marcha la cartera de Deportes del municipio a cargo de Marcelo Cresto, está dirigida a adultos mayores de 18 años en adelante, sin límite de edad, y se enmarca en las políticas deportivas que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini para que todos puedan realizar prácticas deportivas y realizar actividades físicas.

Se llevan adelante los días martes y jueves de 18.30 a 20 hs en la Pileta Tavella, y los días, y en la Pileta del predio Víctor Oppel, los días martes y jueves de 17.30 a 19 hs.

Quienes deseen participar sólo deben acercarse en esos días y horarios, e inscribirse en el momento. Las clases son totalmente gratuitas

Por más información se puede consultar en las oficinas de la Secretaría de Deportes en calle San Juan y Corrientes, de 7 a 13 hs, o comunicándose al teléfono 421-7083.