Agrandar imagen
El programa social y deportivo de la Secretaría de Deportes comenzará en la jornada del próximo 8 de marzo. Las inscripciones se realizan en los distintos barrios donde se llevan a cabo las prácticas deportivas.

“Desde esta semana estamos con las inscripciones abiertas para lo que será una nueva temporada de nuestro programa deportivo y social, que se ha extendido en toda la ciudad de Concordia”, detalló el secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Cresto.

Asimismo, detalló que “la ciudad tiene 115 barrios y nosotros contamos con un staff de 70 profesores, eso quiere decir que cada profesor tiene entre uno o dos barrios”, de esa manera “se cubre la ciudad deportivamente”-

Cresto remarcó que el programa deportivo se lleva a cabo en los centros deportivos de los diferentes barrios, para “poder llegar a todos los chicos que no pueden acceder a un club”. Subrayando, además, que “la política deportiva del intendente Enrique Cresto es que el deporte esté en los barrios a través de la secretaría de deportes”.

Haciendo mención a los deportes que se practican y dictan a través del programa de la Secretaria de Deportes, Cresto detalló que “tenemos judo, aerobica, vóley, básquet, hockey sobre patines, hockey sobre césped, ciclismo, fútbol, atletismo y actividades para los mayores, como lo es newcon”.
Fuente: CN Digital