Agrandar imagen
Este próximo sábado 11 de mayo llega a Concordia la ex N°1 del mundo y leyenda de hockey sobre césped, Luciana Aymar, para dictar una clínica y brindar una charla abierta a todo público, con el auspicio y organización a cargo de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

La Clínica se desarrollará sábado y domingo en cancha del Club Hípico Concordia. En tanto, la charla abierta será el sábado a las 20:00 horas en el Teatro Odeón. La actividad es sin cargo pero requiere inscripción previa por Facebook en la Fan Page “Luciana Aymar en Concordia” https://www.eventbrite.com.ar/e/luciana-aymar-en-concordia-valores-del-deporte-tickets-61263286138.

“La Delegación Argentina de Salto Grande decidió traer esta propuesta porque Luciana es una referente indiscutida, embajadora de los argentinos en todo el mundo por sus logros deportivos junto a las Leonas, creemos que hoy es un ejemplo para todos nosotros del trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación, compañerismo, constancia. Creemos que es una oportunidad para trabajar en esos valores que Luciana promueve en cada una de sus presentaciones y que representó en todos los años que la pudimos disfrutar en la cancha” señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez.

Y agregó: “También queremos brindar la posibilidad de escuchar a una líder de estas características para poder movilizar y estimular el desarrollo personal y del deporte a nivel local, y transmitir que con esfuerzo y disciplina, podemos lograr lo que nos proponemos en el lugar que nos toque actuar”.