Agrandar imagen
A 10 días de la competencia ya son 215 los competidores que aseguraron su participación en este evento que año tras año promete ir ganando adeptos. Cabe destacar que el cupo para este año se incrementó a 300 corredores, por lo que desde la organización son optimistas en que se llegará a completarlo.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se alistan para lo que será este jueves la última etapa de inscripciones presenciales, que se realizará en el Club Vasco (Alberdi 170) entre las 20 y las 22 horas. Por otra parte, desde la organización se pensó en el competidor, por lo que este jueves se podrá entregar el 50% de la inscripción, mientras que el 50% restante podrán abonarlo el viernes 16, en ocasión de la entrega del kit. Cabe destacar que siguen habilitadas las inscripciones mediante la Fan Page en Facebok de “Amigos del MTB” a un precio de 1.300 pesos.

Cabe aclarar que las inscripciones presenciales y entrega de kit son para los residentes de la ciudad, quedando opcional para los que no lo sean. Aquellos participantes que vengan de otros puntos de la provincia o del Uruguay, les entregará el kit el mismo día de la competencia.

El viernes 16, día de la entrega de los kit, se realizará a las 20 hs. una reunión con los competidores para dar a conocer la modalidad de competencia, detalles y modificaciones del circuito, además los competidores se podrán evacuar todas las dudas. En tanto que el miércoles 14 se realizará el lanzamiento de manera oficial del evento en el local nocturno My Way, donde también se presentará la remera oficial para esta carrera.

Respecto al circuito y la posibilidades de recorrerlo, Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordienses Amigos del MTB, indicó que “quienes quieran pueden ir a probarlos, está prácticamente todo marcado con cintas. Este fin de semana vamos a coordinar con la gente de Puerto Yeruá y del Enduro que hay en la localidad, para poder pasar por la zona y no entorpecer su evento”.