Agrandar imagen
El Club Hípico Concordia organizará durante este viernes, sábado y domingo, una nueva edición del certamen internacional.
Las tres jornadas inician a las 8 horas, con actividad en las tres pistas y de corrido hasta la tardecita/noche. Las instalaciones del club están aprobadas en caso de que las últimas pruebas finalicen de noche. El domingo 4 es la prueba principal, iniciando alrededor de las 15:00 hs.

El clima y la condición de la pista: Hípico Concordia cuenta con una de las mejores pistas de césped del país, favorecida por el tipo de suelo, el declive y drenaje, pueden hasta caer 40/50ml que a la hora están saltado sin problemas. Tiene un colchón de 4/5 cm de césped que garantiza el normal desarrollo de la actividad.

Los jinetes locales cuentan con el plus de conocer muy bien las pistas, por el hecho de entrenar todos los días. Eso no garantizan de que ganen, pero sí de hacer una buena performance.

Se estrena una tercera pista, la cual llega en perfectas condiciones. Va haber disponibilidad de accesos peatonales para presenciar el evento desde los distintos sectores del predio.
Fuente: Agenda Deportiva