Agrandar imagen
El “Verde” después de haber finalizado noveno en la fase regular del certamen nacional tendrá que comenzar los playoffs como visitante ante Boca que finalizó en la octava ubicación. Por la última fecha de la Liga, Estudiantes viene de derrotar a Atenas de Córdoba como local 77 a 74 mientras que el conjunto “Xeneize” venció en su casa a Hispano Americano 86 a 65.

Es importante resaltar que en la reciente temporada ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades, en primer lugar en la “Bombonerita” con victoria para el local por 78 a 60 y cuyo cotejo tuvo como goleadores a Lucas Gargallo y a Gonzalo Torres con 19 puntos. En segundo lugar, jugaron en el estadio “Gigante Verde” y en ese escenario el triunfo se lo llevó el equipo de Eduardo Jápez por 67 a 60 y el goleador fue Pedro Chourio con 20 puntos.

Por otra parte, la delegación del elenco concordiense ya se encuentra en Buenos Aires y está conformada por: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Enderson Alcalá, Federico Grun, Matías Alluchon, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza, Eduardo Gamboa y Agustín Ambrosino. Además, el cuerpo técnico está integrado por: Eduardo Jápez, Pablo Epeloa y Juan Ignacio Conti.

Por último, el Club Estudiantes Concordia felicita a Ramiro Rattero, jugador juvenil de la institución, por la convocatoria a la Selección Argentina U19 que iniciará con los entrenamientos de cara al mundial de Grecia que se desarrollará en el mes de junio.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.