Agrandar imagen
Instalación del piso deportivo, el cambio completo del techo, la construcción de baños y vestuarios, la reparación de paredes, pintura integral y el acondicionamiento de la plaza seca que se encuentra en el ingreso, fueron algunas de las obras realizadas en el Gimnasio que fue construido en el año 1975. Con más de 40 años de historia deportiva en la ciudad, eran necesarias estas obras de infraestructura que impulsó la gestión del intendente Enrique Cresto para seguir consolidando el desarrollo de la actividad deportiva de la ciudad.

La inauguración de las obras y la puesta en valor del predio se realizará este viernes 17 de mayo a las 20 hs. La oportunidad además será propicia para un merecido homenaje a los jugadores que integraron aquel equipo del Club Regatas que hace 25 años lograban el ascenso a la Liga Nacional A de Voley, triunfo que se inició en este mismo gimnasio que hoy luce remodelado.

En la oportunidad se podrá disfrutar de un partido de voley con leyendas concordienses en el Gimnasio ubicado en calles San Juan y Corrientes, en una actividad libre y gratuita para todo público.