Agrandar imagen
El intendente Enrique Cresto, el rector del ISEEF Mario Legarreta y el secretario de Deportes de la provincia José Gómez, encabezaron la apertura del encuentro junto a autoridades provinciales y locales.

“Concordia tiene una gran vocación deportiva, y esto se acompaña con el profesionalismo y la capacitación permanente”, dijo el intendente Enrique Cresto durante la apertura del Congreso, y felicitó a la organización.

Más de 800 estudiantes y profesores de educación física, entrenadores de todas las disciplinas deportivas, médicos vinculados a la actividad física, kinesiólogos, psicólogos, docentes, acompañantes terapéuticos, deportistas, se inscribieron para participar de los distintos talleres, disertaciones y clases dictadas por especialistas de todo el país, en esta actividad que se realiza en forma bienal.

En la inauguración del evento estuvieron presentes, además de los mencionados, la Presidenta del Consejo General de Educación de la provincia, Prof. Marta Irazábal de Landó, el vocal del Dr. Gastón Daniel Etchepare, la Directora departamental de Escuelas Prof. Griselda Mercedes Di Lello, la secretaria de Desarrollo Humano, Salud y Deportes de la Municipalidad, Prof. Julia Saenz, el Director de Deportes del gobierno local Prof. Javier Pagola, el Director Provincial de Educación Física Roque Chavez, entre otros.