Agrandar imagen
José Luis Rodríguez, presidente de Codesal -una de las instituciones organizadoras-, agradeció la participación en la organizaciones públicas y privadas que han colaborado para que este importante evento sea posible.

“Es muy importante que organismos públicos e instituciones intermedias se unan con el objetivo común de lograr el fortalecimiento social, deportivo y recreativo desde una concepción federal, posibilitando a las delegaciones alternar las actividades competitivas con visitas turísticas que permitan conocer y disfrutar la ciudad y la región de Salto Grande”, sostuvo Rodríguez.

Además destacó el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, a la Secretaría de Deportes de la provincia, al Municipio de Concordia y al Club Salto Grande.

Este “XXXIII Torneo Nacional de Provincias de Hockey Social Concordia 2022”, contará con la participación de delegaciones de quince provincias, lo que representa aproximadamente unos seiscientos deportistas pertenecientes a la Federación Argentina de Hockey Social.

En simultáneo se realizará el “II Torneo Internacional de Hockey Social”, donde se estima que los países de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil y Argentina estén representados con más de trecientos deportistas.

Todos arribarán a la ciudad de Concordia haciendo honor al objetivo del hockey social, que es la integración a través de la recreación deportiva, logrando así que niños y jóvenes sean contenidos en instituciones intermedias, alejándolos así de tiempos ociosos en la calle y generando igualdad de oportunidades.

Los partidos darán inicio el 23 de septiembre, pero la apertura oficial del torneo se realizará el sábado 24 a partir de las 20 horas, en el Club Salto Grande.

El certamen deportivo, que se desarrollará por segunda vez en la ciudad de Concordia, se llevará a cabo de manera simultánea en dos canchas, Club Salto Grande y la cancha de césped sintético del Deportivo Municipal.

Cabe destacar que la organización está coordinada por la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal), la Cámara de Diputados Entre Ríos, la Federación Argentina de Hockey Social y la Fundación Ser y Hacer.

El acto de cierre y entrega de premios será el 25 de septiembre a las 15 horas, en la cancha del Club Salto Grande.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.