Agrandar imagen
Entre el miércoles 28 de abril y el domingo 2 de mayo, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD, el torneo selectivo de Gimnasia Artística que contó con la presencia de los concordienses Santiago Mayol y su entrenador Guillermo Avio.

En este evento, que reunió a los mejores gimnastas del país, Mayol consiguió el primer lugar en los seis aparatos, es decir, All Around.

De esta manera, se clasificó para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, entre el 4 y 8 de junio.

Vale mencionar que, el torneo panamericano, será una de las últimas instancias que tendrá el gimnasta para lograr su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.