Agrandar imagen

Desde este jueves 17 al domingo 20 de octubre, se lleva a cabo en Shaohxing, China, el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje, que contará con la presencia de dos concordienses.

Por un lado, Manuel Garaycoechea, representará a la Argentina siendo parte de la categoría senior en k1, debiendo completar los 29,700 metros que serán en 8 vueltas de 7 acarreos.

Vale mencionar que la competencia del joven concordiense se transmitirá en una pantalla gigante, en un restaurant ubicado en Presbítero del Castillo y 3 de Febrero, a las 1.30 am de este viernes.
Por su parte, Jorge Ferrier, es uno de los integrantes de la delegación uruguaya de canotaje, cumpliendo su rol como entrenador en el evento internacional.

Previo a su competencia, Garaycoechea agradeció al Club Regatas Uruguay, Coco Elola, Dirección de Deportes de Concordia, Javier Pagola, Jorge Martínez del Sindicato de Alimentos, al Intendente Enrique Cresto, la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Marcelo Cresto, Gonzalo Ugolini, Jantex /Nelo, Salto Rowing Club, Iván Alonso, Pity Sbresso, Gimnasio Club Vasco.