Agrandar imagen
Entre el pasado miércoles 21 y viernes 23 de agosto, se llevó a cabo en la ciudad de San Jorge, Santa Fe, dos selectivos nacionales de Gimnasia Artística para conformar los equipos de mayores y juveniles, que representarán al país en las próximas competencias internacionales.

En el evaluativo estuvieron participando los concordienses Santiago Mayol en la categoría mayor y Santiago Gómez, en juveniles, quienes fueron acompañados por su entrenador Guillermo Avio.

Por un lado, Mayol fue el mejor gimnasta en all around y de esta manera, se aseguró su lugar para representar a la Argentina en el Mundial, que se celebrará en Stuttgart, Alemania, en el mes de octubre.

Por su parte, Gómez consiguió su clasificación al Campeonato Sudamericano, que se desarrollará en Cali, Colombia. El joven tendrá en tierras colombianas su última competencia en la clase juveniles.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.