Agrandar imagen
Desde este martes 18 al domingo 23 de junio, se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística de la categoría mayor, que contará con la presencia de dos concordienses.

El evento internacional se desarrollará en Santiago de Chile, teniendo al gimnasta Santiago Mayol y el entrenador Guillemo Avio, en el equipo de la Selección Argentina Senior.

Al respecto, Santiago Mayol contó a Agenda Deportiva que de cara a la cita sudamericana “voy muy tranquilo porque sé que trabajé bien y eso me da seguridad”. Subrayando que “mis expectativas son hacer un buen All Around y meterme en las finales de suelo y arzones, que son mis aparatos más fuertes”.

Por último, precisó que el día jueves saldrá a competencia en arzones y anillas, mientras que el viernes representará al país en salto, paralelas y barra.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.