Agrandar imagen

Dicha competencia, se dividió en dos etapas: una por equipo de dos integrantes y luego una individual a la cual se clasificaba de acuerdo a la actuación en parejas.

La ciudad de Concordia, estuvo conformada por las siguientes duplas: en mujeres Luciana Niez - Juana Millan (Salto Grande) y Ema León - Valentina Aliberti (Hípico - Victoria Park) quienes fueron terceras. En varones Theo Giudici y Matías Merro (Salto Grande) finalizaron terceros y Julian Nogues - Santiago Beñatena (Victoria Park - Hípico).

En lo que hace a los resultados en individuales, Ema León se consagró campeona de la categoría mientras que Theo Giudici perdió la final y Matías Merro cayó en semifinales.

Con estos resultados, hay que destacar que Ema y Theo se clasificaron a un selectivo nacional del cual formarán parte los 24 mejores nenes y las 24 mejores nenas del país y además Theo recibió en El Trebol, el premio Genios al jugador más correcto y respetuoso del torneo, lo que es sin dudas un gran reconocimiento para él y su familia.
Fuente: Agenda Deportiva