Agrandar imagen
Este domingo por la mañana se llevó a cabo la 19° edición de la Media Maratón “Ciudad de Rosario”, en el marco de la New Balance Race Series 2019.

La competencia de 5, 10 y 21 kilómetros contó con un gran número de atletas concordienses de los diferentes grupos de entrenamientos, quienes participaron de las diferentes distancias.

Entre los resultados más destacados, en la prueba principal de 21 kilómetros, el atleta local Francisco Bocanegra finalizó en la séptima posición con un tiempo de 1 hora 12 minutos y 50 segundos empleando su mejor registro personal.
Por su parte en los 5 kilómetros, la concordiense Brisa Zapata se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación general femenina, al arribar a la meta con un crono de 20 minutos y 27 segundos, lo que significó también su mejor marca personal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.