Agrandar imagen
El verde en la previa dio pelea hasta el final vs La Salle en una de las semifinales más emocionantes del torneo, donde el elenco santafesino se imponía por tres y los de Concordia acortaron distancias con los goles de Axel Melgarejo y Germán Gómez, para ponerse a tiro del empate hasta con un corto a favor en tiempo cumplido.

La disputa del tercer puesto ofrecía la revancha ante el equipo de Corrientes, que había resultado vencedor en el cruce por la fase de grupos, pero ésta ver la historia sería diferente.

Hípico se puso en ventaja tempranamente por intermedio de Gabriel López Hidalgo, mientras que en el segundo y tercer período Axel Melgarejo aportaría un par más para llevar la distancia a tres goles a cero. A poco del final Corrientes descontó pero no le alcanzó y así el tercer puesto recayó en Hípico al consumar su triunfo por 3 a 1.

Club Náutico EL Quillá goleó a La Salle por 5 a 2 en la final y se coronó Campeón del torneo, además de lograr el ascenso.

Posiciones finales: 1- Club Náutico El Quillá. 2- La Salle Jobson. 3- Club Hípico Concordia. 4- Corrientes. 5- Club Altético Don Orione. 6- Club San Fernando. 7- Club Regatas de Resistencia. 8- KOURA.

El plantel dirigido por el entrenador Maximiliano Segovia tuvo un gran desempeño durante todo el torneo, logrando funcionamiento y resultados que se destacan por si solos, pero también vale mencionar que Axel Melgarejo con cinco goles en su cuenta personal estuvo a tan solo uno de alcanzar al goleador del certamen. Y así como es importante convertir, también lo es evitarlos, y en esa tarea tuvo un gran desempeño Cristián Verón.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.