Agrandar imagen
En la reunión se aclaró que el recorrido tendrá algunos cambios para desconcentrar el sector urbano que se ocupó en ediciones anteriores. Asimismo se trabaja en la posibilidad de visitar otra comuna vecina durante la carrera, para lo cual desde hoy en adelante se irá avanzando en busca de concretarlo.

Con los cuidados sanitarios del día a día y respetando los distanciamientos sociales el público también podrá disfrutar del evento y de la pasada tradicional que hace el Rally Entrerriano los caminos de esta comuna.

Desde las 20 del martes 20 de abril y hasta las 18 del viernes 30 estarán abiertas las inscripciones.

Penalización

La Subcomisión de Rally del Auto Club de Concepción del Uruguay, ente fiscalizador deportivo del Rally Entrerriano por mandato de la FAE, luego de haber analizado los informes del cierre de la etapa 2 en el Rally de Estancia Grande, concernientes al Auto N° 7 (Rodrigo y Próspero Etchepare), como así también haber consultado a la Federación local y a la CDA del Automóvil Club Argentino, es que ha decidido modificar la Clasificación General del grupo A clase 6, que se encontraba en suspenso.

La Decisión Final fue la de Sancionar con 10 minutos de penalización al binomio antes mencionado, por no respetar las normativas finales de carrera (según las reglamentaciones de la categoría Rally), a través del Sistema Rally 2 con el cual habían quedados clasificados en el segundo lugar.

Con lo anterior descripto, el clasificador General Final de Clase A6 quedó de la siguiente manera:

1.- 6 Guillermo Pitón – Juan Capurro
2.- 17 Víctor Romagnoli – Santiago Lambert
3.- 3 Daniel Bonnin – Walter Traverso
4.- 16 Michael Korell – Gerardo Korell
5.- 7 Rodrigo Etchepare – Próspero Etchepare