Agrandar imagen
“Junto al Intendente Enrique Cresto y a Víctor Bernay, en su nueva faceta como Secretario de Deportes de la Municipalidad, recorrimos las obras que estamos haciendo aquí en Concordia, que son muchas”, dijo José “Bicho” Gómez, en una recorrida que comenzó en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (CeDDeNEA).

“Hay una férrea voluntad del Intendente y del Gobernador Gustavo Bordet de dar respuesta y lograr avances concretos en la infraestructura, que tanto nos demanda no sólo Concordia sino la provincia, y nos demanda el deporte”, indicó el funcionario provincial.

Gómez dijo estar “muy contento de ver los avances en el estadio de fútbol, que es algo que el fútbol concordiense necesita, y ya en poco tiempo vamos a poner en funcionamiento este espacio para el desarrollo de la actividad”.

Por su parte, el secretario de Deportes de la Municipalidad, Víctor Bernay, destacó que “ver crecer la parte edilicia significa que va a mejorar el potencial del deporte que tiene la ciudad de Concordia. Y ese es el objetivo de la gestión del intendente Enrique Cresto, que siga creciendo y desarrollándose el deporte concordiense”.

Respecto a los trabajos que se realizan en el ex Polideportivo, hoy Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, Cresto indicó que “cuando comenzamos la gestión esto era un proyecto de Municipio, Provincia y Nación. Hoy lo estamos continuando Municipio y Provincia, con mucho esfuerzo pero estamos avanzando sostenidamente en las obras”.

En este sentido, el jefe comunal describió el trabajo que se está realizando en el ese predio, donde “llevamos adelante la relocalización de las familias que estaban viviendo dentro del Poli, se realizaron esos traslados, avanzamos en las gestiones con Provincia en la transferencia del predio. Y todo esto nos posibilita avanzar en las obras que son necesarias”, dijo. “Pero no únicamente aquí, porque también hicimos una importante inversión para la puesta en valor del Gimnasio Municipal, estamos trabajando en el polideportivo Víctor Oppel, y cada una de las obras que se realizan en los barrios como las piletas o los playones deportivos”, enumeró.

“Gracias a este trabajo en conjunto con el secretario de Deportes José Gómez y el gobernador Gustavo Bordet, podemos avanzar. Y en los próximos días desde la Municipalidad lanzaremos el Programa de Promoción Deportiva para que todos los chicos de la ciudad accedan a practicar deportes”, concluyó el Presidente Municipal.