Agrandar imagen
Con la premisa de mejorar los estadios y canchas de nuestra ciudad surge está propuesta que llevaran a cabo Jaime Cisneros y Oscar Piñeyro. Este último a quedado a cargo de la coordinación, ya que durante la semana estará de recorrida para el análisis de los terrenos y los sábados será la jornada de ejecución. No obstante, todo será con recurso del estado municipal, y si bien en principio sería para el fútbol, el abanico para otros deportes también se abre.

El programa comenzará el sábado por la mañana, tratando de llegar a con los horarios. La idea surge de que varias instituciones entrenaban en zonas de abandono total, «la idea fue nuestra y se la planteamos al intendente, mientras tengamos los recursos trabajaremos con gente de la cooperativa» manifestó Cisneros, que a sus explicó «todo lo pone el municipio, herramientas, cal», sentenció.

A su vez recalcaron que la primera institución ser el Sarmiento Football Club y también aclararon que que también se puede trabajar en el campo de juego. «Si dan los tiempos y la gente colabora, le vamos a dejar perfilado el campo. Hay clubes que nos dijeron que no, porque van a dejar crecer el pasto para cortarlo luego», dijo Oscar Piñeyro.

Por otra parte, el ex entrenador del Sportivo Las Heras, Nébel, Unión, Colegiales dijo que «soy el encargado de mirar, tal vez no vean que estoy pero voy a realizar un seguimiento», remarcó.
Fuente: La Deportiva Concordia