Agrandar imagen
Tras el aumento de casos en la ciudad de Concordia y la prohibición de permanecer en diferentes espacios públicos de la ciudad, Diario Río Uruguay consultó en la Dirección de Deportes qué actividades y en qué horarios están habilitadas las actividades deportivas en Concordia.

Al respecto, el Director de Deportes, Javier Pagola precisó a Diario Río Uruguay que actualmente el horario permitido para que se lleven a cabo las actividades deportivas, es de 8 a 21 horas. Aclarando que las canchas de fútbol son las únicas exceptuadas pudiendo funcionar hasta las 22 horas.

A su vez indicó que las disciplinas habilitadas son: ciclismo, básquet, atletismo, hockey, rugby, vóley, hockey sobre patines, patín carrera y artístico, handball, fútbol, metegol humano, judo, softbol, tchoukball, padel, tenis, tenis de mesa, gimnasia artística, gimnasia aeróbica, gimnasio (musculación, spinning, crossfit), billar, pelota paleta, natación, deportes acuáticos (remo, canotaje, sap, velero), pesca de costa y embarcados, bochas, motociclismo, automovilismo, ajedrez.