Agrandar imagen
Año a año, a través del calendario de competencias que es cronometrado por la empresa Cronomet, se puede visualizar las carreras que se disputarán en diferentes puntos de la región como así también en Concordia.

En lo que refiere a la capital del citrus, para este 2020, estaban pactadas dos importantes pruebas atléticas de 10 y 5 kilómetros, que siempre contaban con un gran número de participantes. Pero debido a los diferentes factores que va dejando la pandemia del Covid-19, fueron suspendidas.

Se trata de la Maratón del Diario El Heraldo, que estaba pactada para este mes de mayo y no será reprogramada. En este 2020, hubiese llegado a su sexta edición.
Mientras que el otro evento suspendido, es la Maratón 10 K OSDE “Ciudad de Concordia”, que estaba prevista para el próximo sábado 6 de diciembre, llegando a su edición 13°.

Desde “Los Galgos Eventos”, encargada de organizar ambas pruebas atléticas, remarcaron a Diario Río Uruguay que a pesar de que la Maratón 10 K OSDE haya sido suspendida, no descartan que en la fecha prevista para esa competencia, realicen otro evento deportivo.