Agrandar imagen
El terreno ubicado en las calles Gobernador Cresto, 25 de Mayo, Doctor Pedro Sauré y la vía, contará con canchas de rugby y hockey y también se construirán vestuarios y un quincho familiar.

Ricardo Rodríguez, integrante de la comisión directiva, manifestó la alegría de oficializar la firma del contrato del terreno: “Firmamos el contrato con la sucesión de Baggio y lo inscribimos en A.T.E.R (Administradora Tributaria de la provincia de Entre Ríos). Se puede afirmar que desde el 1 de mayo de 2019 tenemos el predio en nuestro poder y el comodato será por 10 años renovables”.

Además, Ricardo comentó cómo se está llevando adelante las obras en el terreno: “Se hizo una limpieza total y estamos nivelando donde se construirá la cancha principal de rugby. Esta semana, tendremos una máquina que nos ayudará a finalizar la nivelación para luego continuar con la etapa de sembrado. Contamos con un conteiner que fue aportado por C.TM. (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) y nos servirá para empezar a construir lo que son los baños y vestuarios”.

Rodríguez resaltó que idea tiene la entidad deportiva sobre la actividad social: “Por la ubicación que tiene el predio se buscará sumar más chicos para que se acerquen a jugar al rugby ya que está en el medio de la ciudad. Así como también, acompañar al hockey femenino para que crezca tanto en primera como en infantiles. A su vez, pretendemos refundar el club para que sea familiar. Venimos trabajando a pulmón con ayuda del municipio y la provincia”.

Por último, el manager de las categorías juveniles del “Rojo”, añadió: “Al tener un terreno nos dará un sentido más de pertenencia y será un empuje para sumar más chicos en todas las categorías. La idea es que la gente que ha pasado por el club también se pueda acercar a la institución y que podamos crecer todos juntos".