Por otra parte mencionó como se vienen desarrollando los entrenamientos de la disciplina. “Seguimos entrenando todos los días, dos horas y media sumando al turno del gimnasio”, teniendo en cuenta que “al no tener planificados torneos hacemos tomas de tiempo, tomando la marca de los chicas y chicas y el objetivo es mejorarlas”, indicó la entrenadora.

A su vez recordó que “tuvimos un par de torneos al comienzo de año, en Chajarí y Paraná, cumpliendo con todos los protocolos y cuidados, pero se cortaron porque hubo un entrenador infectado”, explicó Yanina.

Por último, Scattone resaltó que los interesados en formar parte de la escuelita de natación del Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.