Agrandar imagen

Bou se unió a su actual elenco en julio de 2019 desde el Club Tijuana de la Liga de México. Desde entonces, ha marcado 29 goles y 14 asistencias en 62 apariciones en la temporada regular.

“Gustavo ha sido una parte esencial de nuestro equipo desde su llegada en 2019 y ha demostrado estar entre los jugadores de ataque más prolíficos de la liga”, dijo Bruce Arena, el director deportivo y entrenador en jefe del club, en un comunicado. «Nos complace extender el contrato de Gustavo aquí en New England y esperamos sus continuas contribuciones a nuestro equipo», añadió.

Los 24 goles y asistencias combinados del exRacing, de 31 años, en 2021 están empatados en el cuarto lugar en la MLS. Sus 15 goles y nueve asistencias demostraron ser vitales en el camino hacia el primer título Supporters ‘Shield de New England y estableció un nuevo récord de puntos de la MLS en una sola temporada (73).

Bou también ha formado una sólida asociación con el delantero internacional polaco Adam Buksa y el creador de juego español Carles Gil, los otros dos DP del club. Terminó empatado en el noveno lugar en la Bota de Oro de este año presentada por Audi Race.
Fuente: La Deportiva Concordia