Agrandar imagen
La competencia tuvo como punto de largada y llegada el acceso Pte. Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial, y tuvo como ganador en los 10 kilómetros al atleta concordiense Juan Segovia entre los hombres y a la santafesina Patricia Ponce entre las mujeres.

Segovia empleó un ritmo demoledor desde el kilómetro dos de carrera, lo que le permitió aventajarse de sus inmediatos perseguidores y así sostener la diferencia para quedarse con el triunfo e inscribir su nombre, por primera vez, como ganador de la Maratón de la Avicultura.

Por otra parte, el segundo lugar correspondió al concordiense radicado en Federación, Ignacio Valin y, en tercer lugar, arribó el oriundo de Federal, Juan Ramírez.
Asimismo, en el caso de las mujeres, la atleta de Crespo Solange Tropini llegó en segundo lugar, seguida por la representante de Nogoyá, Lidia Ávila, en tercer lugar.

Tras su victoria en la Maratón de la ciudad de Crespo, el concordiense Juan Segovia sumó un nuevo triunfo como ganador de las pruebas atléticas en las localidades de la provincia de Entre Ríos, teniendo en cuenta que ganó la Maratón Aniversario de la ciudad de Federal, La Paz, San Salvador y en Santa Ana.

Además, obtuvo el segundo lugar en los 21 kilómetros de la Corrida Internacional de Uruguayana (Brasil), en el pasado mes de octubre. Asimismo, en julio se consagró campeón provincial de Cross Country en Nogoyá.