Agrandar imagen
Luciano Martínez volvió de lleno a la Clase 2 del Turismo Pista en este temporada y en el inicio del calendario, en Concepción del Uruguay, demostró todo su oficio para revertir un fin de semana que se complicó el sábado. Ahora, se presenta como local en Concordia y espera plasmar todo el potencial mostrado frente a su gente.

Con el Chevrolet Corsa que es propiedad de Santiago Villar y que atienda el equipo de Yair Etcheveste, Martínez fue competitivo en los entrenamientos, pero al momento de clasificar no pudo aprovechar sus intentos rápidos. El ex campeón de la Clase 1 tuvo inconvenientes en su serie y largó desde la posición 37 la final, logrando una importante remontada que le permitió ver la bandera a cuadros en el octavo lugar.

“El fin de semana en Concepción del Uruguay se nos puso cuesta arriba, pero gracias al trabajo del equipo y al potencial del auto, lo pudimos revertir. Largar 37º y llegar en el top 10 marca el buen funcionamiento del Corsa, por lo que entiendo que cuando me termine de hermanar voy a poder sacar lo mejor de su rendimiento”

Y siguió: “En Concordia voy a estar frente a mi gente, pero soy consciente de que es un circuito en el que hace bastante no corro, así que la premisa estará puesta en ir creciendo tanda tras tanda”.