Agrandar imagen
Luciano Martínez volvió de lleno a la Clase 2 del Turismo Pista en este temporada y en el inicio del calendario, en Concepción del Uruguay, demostró todo su oficio para revertir un fin de semana que se complicó el sábado. Ahora, se presenta como local en Concordia y espera plasmar todo el potencial mostrado frente a su gente.

Con el Chevrolet Corsa que es propiedad de Santiago Villar y que atienda el equipo de Yair Etcheveste, Martínez fue competitivo en los entrenamientos, pero al momento de clasificar no pudo aprovechar sus intentos rápidos. El ex campeón de la Clase 1 tuvo inconvenientes en su serie y largó desde la posición 37 la final, logrando una importante remontada que le permitió ver la bandera a cuadros en el octavo lugar.

“El fin de semana en Concepción del Uruguay se nos puso cuesta arriba, pero gracias al trabajo del equipo y al potencial del auto, lo pudimos revertir. Largar 37º y llegar en el top 10 marca el buen funcionamiento del Corsa, por lo que entiendo que cuando me termine de hermanar voy a poder sacar lo mejor de su rendimiento”

Y siguió: “En Concordia voy a estar frente a mi gente, pero soy consciente de que es un circuito en el que hace bastante no corro, así que la premisa estará puesta en ir creciendo tanda tras tanda”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.