Agrandar imagen
Los Pumas contarán con el entrerriano Marcos Kremer desde el inicio para enfrentar a Italia en la continuidad de su gira europea. Finalmente, el concordiense mantuvo su lugar en el XV de Mario Ledesma, quien realizará dos modificaciones respecto del equipo que viene de perder con Francia por 29 a 20.

En el seleccionado argentino de rugby se producirán los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González por Bautista Delguy y Guido Petti, mientras que el entrerriano Kremer pasará a la segunda línea.

El partido frente a Italia será la segunda presentación de Los Pumas en su gira por Europa, encuentro a disputarse en el estadio Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, desde las 10 (hora argentina) y con el arbitraje del neozelandés James Doleman,

Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los tres cuartos y González, forwatd del London Irish de Inglaterra jugará como tercera línea, pasando el entrerriano Marcos Kremer a la segunda.

Así, Los Pumas formarán con Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

El seleccionado argentino cerrará la gira por Europa enfrentando a Irlanda, el domingo 21 de noviembre, en el Aviva Stadium de Dublin, da cuenta Télam.

El coentrenador de Los Pumas, Nicolás Fernández Miranda, dijo sobre el partido que "Italia es un rival muy duro, que se defiende y ataca durante todo el partido y deberemos seguir mejorando para lograr el triunfo".

En cuando al ingreso de Cordero, el técnico indicó que "se ganó la titularidad por como viene entrenando y nos pareció que era el momento de darle la oportunidad de estar entre los quince titulares", en declaraciones a la señal de cable ESPN.