Agrandar imagen
El concordiense de 33 años, fue quien abrió la jornada y cerró una primera ronda en segundo lugar, con 68 golpes para -5. “Empezamos a tirar pelotas de noche y hacia mucho frio, fue una ronda especial, pero contento de cómo termino. Pude salvarme cada vez que falle un green y eso acá es clave”, dijo el jugador de Concordia, Entre Ríos.

Después de 36 hoyos se realizó un corte clasificatorio dejando en carrera a los mejores 35 jugadores del certamen. El día sábado se completó el último día de torneo, bajo unas condiciones climáticas muy complicadas, donde el viento no ayudo al entrerriano que cerró el torneo en la 26º ubicación con 301 golpes +9.

Miri Carranza sumo 284 golpes para ocho bajo el par del campo anfitrión y así levanto su tercer trofeo en las diez ediciones del Abierto de Termas de Rio Hondo. A dos golpes de él finalizo Oreste Focaccia con 73 para el día. El tercer lugar fue para Felix Cordoba, con 287, lo que le permitió seguir en lo más alto del Ranking del Tour de Profesionales de Golf Argentino.

Marcos, que lleva dos años como jugador pro en el circuito llego a estar 7º en el ranking Argentino de profesionales hasta que una lesión en la espalda lo alejó de las canchas por un tiempo.

En la actualidad, gracias a su presente y a la gran actuación en su último torneo, el jugador logró la clasificación a la DEV Series Final 2022 en Puerto Vallarta, México; a llevarse a cabo en la semana del 11 al 17 de julio, en el Tigre Club de Golf.