Agrandar imagen
Marcos Senesi cumplió su sueño. El defensor fue convocado por primera vez a la Selección argentina y este viernes se entrenó por primera vez con sus compañeros, en la previa de la final de la Copa Euroamericana ante Italia, que se disputará el 1° de junio.

El jugador, que fue tanteado para vestir la camiseta italiana, optó por la de Argentina cuando el entrenador Lionel Scaloni lo llamó hace algunas semanas.

“Hola, Selección”, mostró su alegría Senesi desde sus redes sociales. El defensor de Feyenoord se había sumado el jueves a la noche a la concentración tras perder el miércoles la final de la Conference League ante la Roma.

“Estoy muy feliz de unirme al plantel, muy contento, siempre esperé esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo”, afirmó el jueves en declaraciones a TyC Sports en Bilbao.

Y agregó: “Es algo que venía sintiendo desde adentro, el hecho de querer estar en la Selección Argentina. Un sueño desde chico”.

Es muy difícil que Senesi vaya al Mundial ya que Scaloni tiene bien cubierto el puesto de defensor central con futbolistas como Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Germán Pezzella y Lisandro Martínez.