Agrandar imagen
Como ocurrió con los 21K, Buenos Aires volvió a tener su maratón a pleno. A las 7 de este domingo, los casi 9 mil participantes, entre los que hubo mayoría de amateurs, comenzaron la prueba más importante en materia de atletismo, que quedó en manos de dos corredores keniatas.

El ganador de los 42,195 metros fue el keniata Victor Kipchirchir con 2h 07m 03s. En mujeres, la ganadora también fue keniata. Rodah Tanui completó los 42k en 2h 26m 50s.

El primer argentino en cruzar la meta fue José Sánchez con 2h 16m 50s, que llegó en sexto lugar, mientras que el segundo atleta nacional fue el concordiense Martín Mendez que completó la distancia con 2h 17m 17s y además se ubicó en el séptimo lugar de clasificación general. En cambio, Miguel Masa con un tiempo de 2h 17m 30s cerró el podio nacional.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.