Agrandar imagen
El concordiense Gustavo “Perrito” Vittori, tendrá una nueva pelea el próximo 21 de noviembre en los Estados Unidos, cuando se enfrente al Harold “King” Calderón en un combate a 10 round y sin título en juego que se disputará en Tampa (Florida).

“Las expectativas son muchas porque de todos los monstruos que peleé este mucho es el mas chico, aunque eso no quiere decir que sea malo, pero de los mejores es el inferior”, contó Vittori a Diario Río Uruguay. Subrayando que su rival “tiene 22 peleas, de las cuales 15 las ganó por nocaut”.

El concordiense remarcó que su próximo compromiso en los Estados Unidos “me agarra en el mejor momento de mi vida, tanto en lo emocional, personal y deportivo”, ya que “me mentalicé para ser el mejor”, además “armé un gran equipo con el Colo Herrera como preparador físico y a Fernández, en la parte de boxeo”.

Consultado como le afectó la cuarentena obligatoria, lapso en el que no podía entrenar con normalidad, dijo que “me afectó en lo psicológico por lo que subí 15 kilos y llegué a 82 kilos, nunca había estado en ese número pero ahora ya estoy en el peso de la categoría”.