Agrandar imagen
Con gran expectativa se espera el comienzo del Circuito de Duatlon "Jeep" costa del río Uruguay, que tendrá su inicio en el autódromo de nuestra ciudad el sábado 11 de junio a las 15 hs. con la primera fecha y una distancia sprint, de un calendario que tendrá un total de siete pruebas en distintas ciudades de nuestra provincia.

La modalidad de participación será en forma individual y también en postas, y con varias categorías distribuidas según la participación en bicis de ruta o crono, y también categorías para bicicletas de mountain bike rodados 26 y 29.

Este lunes 23 dará comienzo la inscripción para esta primera fecha en la web del evento: www.encarrera.com.ar/duatlon, donde también se encuentra la info completa del circuito.

Este certamen tendrá su continuidad en estas fechas y ciudades: 3 de julio Federación (sprint), 31 Julio Los Charrúas (estandar y sprint), 20 Agosto Federal (sprint), 10 Septiembre San Salvador (estandar y sprint), 25 Septiembre Chajarí (sprint), y la final el sabado 15 de octubre en Santa Ana con una distancia estandar y sprint.

El formato del campeonato será como habitualmente se viene realizando, es decir, con medallones para todos los competidores en cada fecha, y atractivos premios por categorías a entregar en la final, como así también remeras, e importantes sorteos para todos los que corran un mínimo de cinco de las siete fechas.

Todas las pruebas tendrán un buen servicio en la llegada, y se contará con servicio de emergencia, sonido, locución, hidratación, seguro, y el habitual colorido que la ACPC lleva a cada carrera, ya que esa institución estará a cargo de la fiscalización general del circuito y cada fecha será organizada por los Municipios e instituciones privadas.

Recordemos que los últimos campeones fueron los concordienses Diego Ricagno y Nelsa Valenzuela. Se espera una gran participación para esta temporada y se estima que el comienzo en Concordia será multitudinario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.