Agrandar imagen

En el juego valido por la fecha 5 de la Eredivisie, y compartiendo la zaga central con el serbio Uros Spajic, Marcos Senesi sigue firme y consolidado en el elenco rojo y blanco. En cuanto a lo futbolístico, comenzaron ganando por el gol de Haps a los 44′ del primer tiempo. De esta forma se iban al descanso en ventaja ante el Sparta, que era superado en tenencia de pelota, pero incomodaba mucho en cada llegada.

La segunda parte tuvo un trámite muy parecido a lo que fue el primer tiempo. Feyenoord con la posesión (67 a 33) y el rival agazapado para la contra. El tejido propuesto por Sparta con el 5-3-2 hacía impenetrable la zona de definición. En tanto que a los 7′ del segundo tiempo llega el penal y la posterior ejecución que le daría la igual al elenco Rotterdam.

Con esta igualdad el Feyenoord quedó en la quinta colocación con 11 puntos dos menos del PSV que sigue arriba en las posiciones. La próxima jornada, la número seis, el equipo de Senesi visitará al RKC Waalwijk, equipo de localidad homónima y que fuera fundado en el año 1996. Este equipo sólo tiene 3 puntos producto de su triunfo esta fecha ante el Heracles.
Fuente: La Deportiva Concordia