Agrandar imagen Nadia Cutro intentará ser protagonista en Concordia
Nadia Cutro intentará ser protagonista en Concordia


El Rally de Entre Ríos será este fin de semana epicentro del noveno y penúltimo capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino. El denominado "gran clásico de la llanura" con base en la ciudad de Concepción del Uruguay recibirá una competencia de Coeficiente 2 (más kilómetros de pruebas especiales que las fechas habituales y entrega de puntaje y medio). Allí Nadia Cutro corriendo como local buscará volver a la punta del campeonato, mientras que Toio Ballay también tratará de redondear un buen fin de semana en la histórica.

Vale mencionar que dentro de la Junior Copa Elaion, el bonaerense Lucas Machado (VW Gol del Boglio) recuperó el mando en este certamen, aunque teniendo en cuenta el descarte le gana por 3,5 unidades a Esteban Bilbao, por 11 a Paulo Soria, por 24,5 a Nadia Cutro y por 74 a Victorio Ballay.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.