Agrandar imagen
Este viernes pasadas las 20 horas, con la presencia de autoridades del municipio y representantes de la organización de la principal carrera atlética de la Mesopotamia, se llevó a cabo la presentación de la Maratón de Reyes 2023.
La competencia de 5 y 10 kilómetros, se llevará a cabo el próximo 7 de enero, teniendo como punto de largada la esquina de Boulevard San Lorenzo y Sarmiento, mientras que la llegada será en el Corsódromo.

En el 2023 se concretará la 44º edición de la Maratón de Reyes, que nuevamente tendrá el sorteo del auto 0Km, además, desde la organización pondrán dos millones de pesos a repartir como parte de la premiación.
Entre otros de los puntos que se dieron a conocer en la noche de este viernes, es que la inscripción tendrá un valor de $1000 para ambas distancias.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.