Agrandar imagen
En la jornada de miércoles, un nuevo parte de situación epidemiológica en relación al coronavirus se dio a conocer en la provincia de Entre Ríos. En ese marco, uno de los oradores fue subsecretario de Redes Integradas de Salud, Marcos Bachetti.

En su alocución el funcionario remarcó que en la provincia de Entre Ríos se habilitan las actividades de ciclismo y running al aire libre. Ahora “los municipios son los que tienen que trabajar en los protocolos de adecuación de actividades, dónde se van a realizar las actividades físicas, horarios y las recomendaciones. Entre la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Salud, hacen estos protocolos para poder avanzar con estas actividades autorizadas”.

Por el momento, “se trata de actividades deportivas que se puedan realizar al aire libre, ya que el presidente de la nación no ha habilitado la apertura de los clubes”, subrayó.

Al tiempo que sostuvo que "la cuarentena ha dado su resultado y mantuvo la curva plana de casos. Esto no quiere decir, que debemos relajarnos".