Agrandar imagen
Los micros en formato de video mostrarán a referentes de distintas disciplinas de Concordia, quienes se apoyan en su experiencia para brindar consejos y detalles a tener en cuenta a la hora de una práctica deportiva, ya sea de manera competitiva o también recreativa.

El objetivo de la iniciativa es subrayar los beneficios de la práctica deportiva en los aspectos físicos y mentales, pero también se propone como un espacio de intercambio para transmitir conocimientos, experiencias, consejos y recomendaciones, a través de los testimonios de los protagonistas locales de diferentes disciplinas.

La primera entrega está focalizada en el Patín, deporte poco conocido hasta hace poco en la ciudad de Concordia, pero que en el último tiempo se ha convertido en una práctica de alto crecimiento. En este caso es la patinadora Cecilia Olier la que cuenta sobre este deporte sobre ruedas.
Facundo señaló que “la idea es poder realizar otros micros de atletismo, ciclismo, natación, gimnasia artística, boxeo, tiro, deportes de equipos y cualquier otra disciplina deportiva que se desarrolle dentro de nuestra Ciudad”, por lo que invita a los diferentes atletas y deportistas a contactarse para promover y difundir su deporte. Aquellos interesados deben contactarse con el realizador a través del mail facundoharispe@gmail.com