Agrandar imagen
El equipo dirigido por Cristhian Fernández terminó la primera fase con abultada victoria sobre el conjunto de Villaguay. Guido Ceballos fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, todos por intermedio de conversiones. A su vez, Joaquín Berloni, Sebastián Dupont (2), Tomás Maciel (2), Facundo Perini, Ramiro Cipolat, Crishtian Sampietro, Federico Herrara, Sebastián Scaiola (2) y Gastón Tozonotti fueron los autores de los trys. Además, Lucio Sequeria aportó un try y una conversión.

El equipo de Concordia deberá esperar para conocer a sus futuros rivales de la copa de oro ya que la próxima semana culminará la rueda para los demás equipos. La segunda fase comenzará el 4 de agosto y contará con los primeros y segundos de la zona 1,2 y 3. Vale destacar, que el torneo terminará el 15 de septiembre y que los enfrentamientos serán de una rueda con localia para el mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Es importante resaltar que en el cotejo ante Parque debutó en la primera división de Espinillos, Tobías Carísimo, jugador del semillero de la institución roja. El jugador al finalizar el partido señaló: “Es un orgullo muy enorme para mí debutar en mi club. Me sentí cómodo y principalmente agradezco al equipo y a Cristhian Fernández que fueron los que me guiaron y apoyaron desde el minuto cero”.

Por último agradecemos a todos los auspiciantes que hicieron posible una nueva transmisión en la institución: KINEF, Oxford Polo Club, Gutiérrez-Gutiérrez Peluqueros, Diesel Deligny, Albatros Maquinarias, Inmobiliaria Rodríguez, Dulces Detalles, Jardín de infantes Pico Picotero, Alejandra Ozuna Depilación descartable para hombres y mujeres, Veterinaria Tymba, Akiles gym y Boutique Cero.