Agrandar imagen
El cotejo comenzará a las 15:30 hs y el árbitro será Guillermo Córdoba.

Cristhian Fernández, coach de Los Espinillos, describió las conclusiones que sacó de los dos primeros partidos disputados en la Copa de Oro: “En la primera fecha tuvimos un resultado adverso ante Central y no supimos resolver las circunstancias que nos presentó el encuentro jugado en Gualeguaychú. En cambio, contra Colón nuestros jugadores confiaron en el sistema y supieron sacar el juego adelante. Nos quedan tres finales y tendremos que apuntar a jugar del minuto 0 al 80 con la misma intensidad”.

Vale destacar, Los Espinillos y Camatí suman 5 puntos en la tabla general y se ubican en la segunda posición detrás de Salto Grande que lidera con 8. Ambos equipos obtuvieron resaltados favorables en la última fecha, el “Rojo” derrotó a Colón 27 a 25 y los de Viale triunfaron sobre Central por 33 a 24.

Por otro lado, Fernández destacó la virtud que presentó su equipo en el campeonato: “El mayor resultado lo sacamos a través del scrum mientras que del line out trabajamos en corregir algunas facetas. Además, los forwards y los backs están en un buen nivel y con confianza. Sin dudas, el grupo dejará todo en los tres cotejos que nos quedan”.

Finalmente, “Craneo” hizo una mención sobre el rival del domingo: “La batalla con Camatí será dura ya que presenta un packs de forwards fuerte. Trabajamos el aspecto defensivo para contrarestar las virtudes del rival. Ambos necesitamos ganar y sabemos que será un encuentro atractivo”.

Números Camatí

Camatí culminó en la primera ubicación de la Zona 1 del certamen entrerriano donde obtuvo 8 victorias y 2 derrotas. La primera caída fue en la fecha 5 ante Sirio Libanes como visitante por 15 a 7 mientras que el segundo traspié lo tuvo de local ante Unión de Crespo por 30 a 29 en la séptima fecha. Por otra parte, el resultado más abultado fue 55 a 7 y lo sacó ante Cultural.

Informe: Prensa Los Espinillos

Libre de virus. www.avast.com