Agrandar imagen
El “Rojo” logró su tercera victoria consecutiva y además obtuvo punto bonus. Vale destacar que el equipo comando por Cristhian Fernández se encuentra primero en la Zona 3 con 13 puntos.

Guido Ceballos, jugador del plantel profesional, describió cómo fue el desarrollo del cotejo: “Desde el minuto 0 hasta el 80 el partido fue brusco en la zona de contacto pero pudimos sacarlo adelante con una buena defensa, tackles y limpieza de ruck. Hicimos muy bien lo que se entrenó en la semana y pudimos culminarla con un buen triunfo”.

Además, Guido añadió: “Uno de los puntos altos fue las rápidas y buenas obtenciones que teníamos por parte de los forwards. Si bien, se nos presentaron algunas complicaciones por el estado de la cancha ya que el clima no acompañó y eso dificultó el traslado de la pelota”.

Por último, Ceballos resaltó el buen presente que está atravesando el último campeón del torneo provincial: “El grupo se está consolidando muy bien y ganar de esta forma da gusto y esperanza para lo que se nos viene. Tenemos que seguir entrenando a pesar del receso y tener la cabeza fría y el corazón caliente como lo caracteriza a Espinillos”.