Agrandar imagen
Los árbitros del encuentro serán Julio Fernández, Julio Dinamarca y Sebastián Moncloba mientras que Alberto Batistella será el comisionado técnico.

El “Verde” derrotó a Boca en el tercer juego de la serie por 73 a 69 y forzó a que se juegue un cuarto partido, la ventaja la sigue teniendo el “Xeneize” por 2-1. Teniendo en cuenta las estadísticas de este certamen, Estudiantes derrotó al equipo de Guillermo Narvarte las 2 veces que jugó en el “Gigante Verde” una por la fase regular y la última por los playoffs. En este caso, el equipo de Eduardo Jápez irá en busca de la tercera victoria que le permita jugar el quinto punto en el Luis Conde.

Eduardo Gamboa, jugador del conjunto de Concordia, destacó las sensaciones que se llevó luego de ganar el último cotejo: “Terminar el partido y que Boca nos haga 69 puntos quiere decir que hicimos un buen trabajo defensivo. Nosotros lo que buscamos es la regularidad tanto en defensa como en ataque y creo que eso se dio. Tenemos que seguir enfocados y corregir los detalles que son lo que marcan la diferencia”.

Además, Eduardo añadió: “La clave estará en salir al cien por ciento desde el minuto 0 y estar enfocados durante todo el encuentro. En el último juego, el marco del público fue muy lindo y para el jugador es importante. Nosotros vamos a dejar todo para llegar a un quinto partido pero primero hay que pensar en el cuarto punto”.

Por último, es importante resaltar, que Gamboa está cerca de convertirse en uno de los goleadores históricos del club. Los datos al respecto son los siguientes: 1º Dar Tucker 1.886, 2º Eduardo Gamboa 1.879 y 3º Facundo Giorgi 1.450.