Agrandar imagen
El 28 de septiembre, los dirigidos por Fernando Malara enfrentarán a Comunicaciones de Mercedes en la cancha de Santa Rosa de Chajarí mientras que el 1 y el 2 de octubre habrá un cuadrangular en Concepción del Uruguay junto a La Unión de Colón, Parque Sur y Tomás de Rocamora. Por último, el 9 de octubre habrá un encuentro de preparación ante Sportivo en San Salvador.



La dirigencia de Estudiantes confirmó los primeros cuatro amistosos de pretemporada. El primero de ellos será el miércoles 28 de septiembre en Chajarí frente a Comunicaciones de Mercedes, equipo que milita en la Liga Nacional. Este encuentro comenzará a las 21 horas en la cancha de Santa Rosa en el marco de la Copa “Ciudad de Amigos”.



Tres días más tarde, el sábado 1 de octubre comenzará un cuadrangular amistoso en la cancha de Parque Sur y el equipo concordiense enfrentará a las 19 horas a La Unión de Colón. Si gana ese compromiso, el “verde” jugará la final el domingo 2 a las 21 horas. En caso de perder ante los colonenses, jugará por el tercer puesto a partir de las 19.



Por último, el 9 de octubre, Estudiantes cerrará la agenda de amistosos como visitante ante Sportivo San Salvador en el estadio de calle Teniente Gutiérrez.



Amistosos Confirmados

Miércoles 28 de septiembre

Cancha de Santa Rosa de Chajarí

21 hs. Estudiantes vs. Comunicaciones de Mercedes



Sábado 1 de octubre

Cancha de Parque Sur

19 hs. Estudiantes vs. La Unión de Colón

21 hs. Parque Sur vs. Tomás de Rocamora



Domingo 2 de octubre

19 hs. Tercer Puesto

21 hs. Final



Domingo 9 de octubre

20 hs. Sportivo San Salvador vs. Estudiantes (TODOS POR ARIEL)



Cabe recordar que la Liga Argentina de Básquet comenzará el 15 de octubre y el “verde” compartirá la Conferencia Sur con Deportivo Viedma, Zárate Basket, Racing de Chivilcoy, Villa Mitre, Ciclista Juninense, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pergamino Basket, Del Progreso, Lanús, Quilmes de Mar del Plata, Pico Fútbol Club, Hispano, Pilar y los entrerrianos de Tomás de Rocamora, Parque Sur y el ascendido La Unión de Colón.



Recordamos que el comienzo de la temporada tendrá una primera rueda de dieciséis partidos por equipo que se extenderá hasta mediados de diciembre.



Los cuatro mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre.



Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta. Los mejores doce de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales.



En tanto, y tal como sucedió durante esta temporada, se implementarán los Play-In, instancia en la cual los ganadores avanzarán hacía la Reclasificación.



Victoria, Libertad y Colegiales lideran la Zona A y Santa María mantiene el puntaje ideal en la Zona B.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.