Agrandar imagen
Este sábado desde las 21 horas, en calle San Luis y Santa María de Oro, el “verde” culminará la temporada recibiendo al descendido Parque Sur. El representativo concordiense se aseguró la permanencia en la categoría pero se quedó sin chances de meterse en el Play In que lo jugarán el 11 vs. 12 y el 13 vs. 14. Contra los de la “histórica” buscarán la undécima victoria en esta edición de LA 2022/23.

Cabe remarcar que Maximiliano Cáceres, Jorge Chavez y Sebastián Vasallo serán los jueces del encuentro mientras que José Palacios estará de comisionado técnico.

Estos equipos se enfrentaron el 3 de noviembre en Concepción con victoria para los “sureños” por 72 a 70.

El último compromiso entre ambos en el Gigante Verde se dio el 21 de noviembre del 2022 con triunfo claro para Estudiantes por 89 a 64.

Todos invitados a este último juego de la temporada. Hermoso plan para un sábado por la noche.
Entrada a colaboración
Los hinchas y simpatizantes del "verde" podrán ver por última vez en el semestre a los dirigidos por Fernando Malara con la novedad de que la entrada será "A Voluntad". Habrá una urna en la puerta del Gigante y la gente colaborará con el monto que desee. La idea es contar con un lindo marco de público para despedir a este plantel.
Luciano Ravera vuelve a su club
El escolta que no había podido jugar los últimos juegos de Estudiantes por un problema en la espalda arregló su regreso a su club de origen, Club Atlético Elortondo. El perimetral se suma al equipo santafesino para la continuidad de la Liga Venadense (LVB). Desde la dirigencia y el cuerpo técnico del club concordiense le desean a "Lucho” el mayor de los éxitos en la institución en donde se formó.