Agrandar imagen
El primer cuarto fue para Estudiantes por 17 a 7. Buen comienzo para el equipo de Eduardo Jápez que arrancó con más efectividad que Central Entrerriano. Gonzalo Torres marcó 4 puntos seguido por Ramiro Rattero con 3. Antes de finalizar el cuarto, ingresaron Adriano Álves y Enzo Cafferatta a la alineación inicial en lugar de Joaquín Rodríguez y Torres. En la visita se destacó, Sebastián Bernasconi con 4 puntos.

El segundo periodo se lo llevó el local por 19 a 18. El “Verde” comenzó con un parcial de 6 a 0. Los pivot de Estudiantes se destacaron en el goleo, Álves sumó 5 al igual que Torres. En los de Gualeguaychú, Bernasconi nuevamente fue fundamental en la zona pintada, anotó 7 y llegó a 11 en su cuenta personal.

Después del descanso, el cuarto fue nuevamente para el equipo de Jápez por 24 a 14. Fueron los 10 minutos más efectivos del equipo de Estudiantes. Eduardo Gamboa aportó 6 y Xavier Carreras Peguero 5. Además, apareció en el goleó Rodríguez con 4 puntos. En Central resaltó Cerone con 5 puntos.

El último cuarto se lo llevó el combinado visitante por 26 a 22. Bernasconi sumó 7 puntos a su goleo, cerró la noche con 22 puntos y fue el máximo anotador del partido. En Estudiantes Federico Grun sumó 5 al igual que Enderson Alcalá. Vale destacar que, Maurice Jones sumó minutos y anotó sus primeros 3 puntos con la camiseta del “Verde”.