Agrandar imagen
El “Verde” se encuentra 2 a 0 debajo en la serie de octavos de final ya que perdió los dos encuentros jugados en el estadio Luis Conde ante Boca. En primer cotejo, el “Xeneize” derrotó a los de Concordia 84 a 82 y en el segundo 83 a 50. El equipo dirigido por Eduardo Jápez tendrá que ganar en su estadio y ante su gente para seguir con vida en la llave.



Gonzalo Torres, jugador de la institución entrerriana, declaró sobre el encuentro contra el equipo comandado por Guillermo Narvarte: “Estamos frente a un partido que podemos ganar pero somos conscientes que debemos tener un alto grado de concentración e intensidad. Tenemos que hacer un juego prolijo pero sin perder nuestra escencia”.



Además, Torres añadió qué le pide el técnico a la hora de ingresar a la cancha: “Al ser parte del segundo bloque la tarea es darle un empujón de energía al equipo, correr la cancha y hacerme fuerte en las situaciones de pick and roll. A su vez, en defensa controlar los rebotes y anticiparme siempre a jugadas de posteo del rival”.



El ala -pivot del conjunto “Verde” rasaltó que jugar en el estadio de Estudiantes tendrá un condimento especial: “Durante la temporada demostramos lo fuerte que somos de local y a su vez, la gente que acompaña produce un ida y vuelta con los jugadores.



Vale destacar que Jápez tendrá a todo su plantel a disposición y por otro lado, la delegación de Boca que llegó a Concordia es la siguiente: Alejandro Konsztadt, Windi Graterol, Tomás Cavallero, Agustín Facello, Bruno Sansimioni, Lucas Garagallo, Jasiel Rivero, Agustín Barreiro, Matías Sandes, Eric Flor, Roquez Johnson y Adrián Boccia.