Agrandar imagen
El "Verde" irá en busca de su segunda victoria en condición de local, tras haber sufrido dos derrotas ante Peñarol de Mar del Plata e Instituto de Córdoba. Respecto a los encuentros disputados, el escolta Ramiro Da Costa Porto reflexionó: "el balance es positivo, porque a pesar de las dos últimas derrotas hicimos varias cosas bien que nos ayudan a crecer. Somos un equipo joven, muchos jugadores todavía nos estamos adaptando a lo que es la LDD. Tenemos mucho por mejorar pero vamos a encontrar nuestro juego e iremos en busca de nuestro desarrollo".

Además, el joven de 18 años nacido en la vecina ciudad de Salto, Uruguay, dialogó sobre sus expectativas en relación al próximo rival: "va a ser un partido muy igualado. Desde el arranque tenemos que imponer nuestro juego y no dejar que ellos se sientan cómodos, correr la cancha y establecernos bien en defensa".

También se refirió a su adaptación al club y a la ciudad de Concordia, donde reside desde el año pasado: "es una ciudad muy linda, la gente es espectacular y gracias a eso se me hizo más fácil adaptarme. Mis compañeros también aportaron a mi adaptación, desde un principio estuvieron ayudándome y dándome consejos, formamos un grupo de amigos muy lindo. Estar en el club día a día es algo hermoso, se siente una pasión enorme por lo que es el deporte".

Hasta el momento, San Lorenzo lleva tres victorias y una sola derrota (ante Regatas) en esta LDD 19/20. En su última presentación venció a Platense por 86 a 70.

Por último, el valor de las entradas será de $60 para los socios del club y de $120 para los no socios.