Agrandar imagen
En el encuentro disputado durante la noche del sábado, el Verde derrotó 70 a 68 al Club Ciclista Paraná y se aseguró de esta manera el primer lugar del Final Four. Bruno Giacone se erigió como el goleador del juego con 18 puntos.

Este es el segundo triunfo de los chicos, ya que habían debutado en la jornada del viernes derrotando a Olimpia por 86 a 73.

A pesar de que aún restaba disputarse la última jornada del cuadrangular, ninguna combinación de resultados podía despojar de la corona al equipo que conduce Jorge Díaz Vélez.

A lo largo de todo el certámen, el equipo acumula catorce victorias en igual cantidad de presentaciones.

La institución vuelve a consagrarse como campeón provincial luego de catorce años. El último título conseguido fue en año 2005 cuando se quedó con el torneo en categoría Pre Infantiles.
La U19 finalizó invicta en el Final Four
En la última jornada jugada este domingo el Club Estudiantes Concordia derrotó 83 a 74 al Club Atlético Estudiantes de Paraná, coronando así de manera invicta su título de campeón de la Liga Provincial U19.

Ulises Rostán fue el máximo goleador del juego con 22 anotaciones. En el local Jaime Brodsky convirtió 16.

Además del título entrerriano, Estudiantes obtuvo la clasificación al Campeonato Argentino de la categoría por segundo año consecutivo. En este caso será acompañado por Ciclista de la capital provincial, quien finalizó en el segundo lugar del certamen.

La Primera Fase de la máxima competencia nacional se disputará el fin de semana del 16, 17 y 18 de agosto en sedes a confirmar.