Agrandar imagen
Tras un exitoso paso por Estudiantes de Concordia, Leandro Vildoza jugará en Regatas Corrientes. El base tucumano acordó contrato por dos temporadas con el conjunto Fantasma y formará parte del plantel de Lucas Victoriano, quien lo dirigió en el único representante entrerriano en la Liga Nacional de Básquet.

“Estos tres años fueron hermosos, van a quedar para siempre en mi corazón. Fue el club en el debuté en la Liga Nacional. La gente me trató con mucho cariño y me hicieron sentir como en mi casa. Ahora me toca despedirme. Solo momentos buenos, que van a quedar para siempre marcados en mí”, expresó sobre su partida del equipo concordiense.
“La verdad que desde el primer momento Regatas se mostró muy interesado y eso te hace sentir bien. Obviamente que al estar Lucas Victoriano me convenció, porque ya lo tuve en Estudiantes y tuvimos un gran año. Sé el tipo de persona que es y la idea de juego que va a querer. Eso ayuda mucho a tomar la decisión”, acotó sobre su llegada al conjunto correntino.

Por otra parte, Vildoza comentó que habló poco con Victoriano sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada: “Me dio la bienvenida y estuvimos charlando un poco, pero no tanto sobre la idea de juego puntual de Regatas. En estos días seguro estaré hablando, pero yo ya lo tuve y sé lo que él pretende”.

En diálogo con Básquet Plus, el tucumano reconoció que tuvo ofertas para jugar en el exterior. “Si, es verdad lo de Brasil. En lo económico era mejor, pero no es solamente lo que importa. Hay otras cosas. Lucas (Victoriano) me terminó de convencer y Regatas es la mejor opción. Hay que tratar de seguir creciendo en un gran club”.

Por último, Vildoza destacó que es un “gran paso” para su carrera: “La decisión que tomé es más de la parte deportiva y para seguir creciendo en lo personal. Quiero seguir afianzándose en la Liga, así que más por eso creo que di un paso adelante. Ahora solo queda dar un paso adelante y seguir laburando”.
Fuente: Básquet Plus