Agrandar imagen
En las últimas horas, desde la dirigencia de la institución se confirmó la llegada de un jugador uruguayo que se convierte así en el segundo extranjero que tendrá a su cargo Eduardo Jápez.

Se trata de Joaquín Rodríguez, un base que puede alternar de escolta, de 1,94 de altura y 70 kg de peso nacido en 1999 en Mercedes.

Durante la pasada temporada defendió los colores del Club Atlético Aguada, el último campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol, donde promedió 8 minutos, 2.7 puntos, 1.4 rebotes y 0.7 asistencias en 38 partidos.

La nueva incorporación viene de disputar recientemente los Juegos Panamericanos de Lima con la selección de su país, además de participar de las últimas ventanas eliminatorias.

El Charrúa se transforma así en la quinta incorporación, sumadas a las de Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza, Xavier Carreras y el brasilero Adriano Alves Junior, como parte de la plantilla que participará por séptima temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.